Políticas de Devolución

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado más de 14 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de software descargables, cursos o talleres o conferencias virtuales, licencias de software de terceros.
  • Libros, contenidos o materiales didácticos digitales.
  • Libros o productos físicos abiertos o usados.
  • Productos de salud y cuidado o uso personal.

 

Solicitud y Proceso

Para evaluar tu devolución o reembolso, requerimos tu recibo del pedido y comprobante de pago, enviarlos y hacer la solicitud al correo devoluciones@gruposepom.com.mx para evaluar tu petición y determinar si aplica o no, en caso de aplicar se te indicará el proceso para la devolución o reembolso.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  1. Cualquier pago en plataforma estará sujeto a evaluarse para su devolución o reembolso en caso de que no aplique para los siguientes puntos.
  2. En el caso de cualquier devolución o pago que aplique un reembolso monetario, solo se podrá devolver el 70% del monto pagado, sobre el monto del producto comprado.
  3. No hay devolución o reembolso en los gastos que hayan aplicado por concepto de gastos o costos de envio.
  4. No hay devoluciones o reembolsos en productos abiertos o usados; en caso de aplicar garantía, aplica la devolución según las condiciones de garantía de cada marca o fabricante.
  5. Cualquier producto físico que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  6. No hay devoluciones o reembolso en productos físicos de más de 14 días después del envio.

 

Reembolsos (donde aplique)

  • Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
  • Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

  • Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
  • Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
  • Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
  • Sí has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@gruposepom.com.mx.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser aplicables para reembolso.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a devoluciones@gruposepom.com.mx y envía el artículo a: Jardín Ecológico No.203, Col. Jardines del Campestre, León, GUA, 37128, Mexico.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

 

Contracargos con Tarjeta

Si fuiste víctima de robo de identidad y tu tarjeta bancaria fue usada para realizar alguna compra en este portal, deberá efectuar el respectivo trámite y proceso con tu institución bancaria, está realizará el proceso respectivo para la recuperación de tu reembolso con nuestra institución bancaria según sea el caso que aplique o que dichas instituciones determinen así como el plazo de reembolso, si es que este último aplica; Grupo SEPOM S.A. de C.V. se deslinda y es ajena a dichos procesos, así como de la aplicación del cargo con tarjeta que se haya efectuado en nuestro sitio web de compras, por lo que la solución y tiempo de respuesta y del reembolso depende de las instituciones bancarias involucradas, no obstante, participaremos y aportaremos toda la información necesaria para el proceso de revisión y aclaración a la institución bancaria y cliente que lo solicite. En caso de que el proceso de aclaración y revisión del caso resulte a favor del cliente, Grupo SEPOM hará la devolución correspondiente a través de las cuentas e instituciones bancarias involucradas.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:  Cananea 20B, Col. Nicolás Bravo, Venustiano Carranza, CP 15220, Ciudad de México, con atención a Gabriel Avila.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

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